“DESTRIPANDO LA HISTORIA” LLEGA A MÉXICO CON SU GIRA “LOKI TOUR”

“Destripando la historia” llega a México con tres presentaciones por su gira “Loki tour” este 3 de noviembre en Guadalajara, dando una presentación en el Auditorio Telmex, después darán un concierto en Monterrey el 4 de noviembre en el Auditorio Citibanamex, y finalizan su recorrido en el país el  6 de noviembre en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México.

El proyecto musical “Destripando la historia” ha llamado la atención de las personas debido a su manera de ejecutar la divulgación histórica contada mediante temas musicales de una manera fresca y juvenil.

“Destripando la historia” cuenta con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify y sus videos como el de “Afrodita” lleva más de 38 millones de reproducciones en Youtube.

Este proyecto musical ha tenido tanta popularidad que han sacado cuatro libros como “Las Auténticas Princesas”, “Los Dioses Más Locos” y “Los Héroes Más Épicos” y “Los Monstruos Más Chungos”.

Para adquirir los boletos para sus presentaciones, este 11 y 12 de julio se abre la preventa en Citibanamex, y un día después se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster.