RED HOT CHILI PEPPERS ESTÁ DE VUELTA

Red Hot Chili Peppers sacó a la luz su nuevo álbum Unlimited Love.

Como ya lo habían anunciaron en redes sociales, hoy 1 de abril, salió al aire después de 6 años, el 13º álbum de estudio del grupo de rock titulado Unlimited Love. Su último álbum grabado fue The Getaway en 2016.

Para este nuevo disco se presentaron 3 de las 17 canciones que conformaran el álbum: Black Summer, Poster Child y Not The One, son los nombres de los sencillos para este nuevo proyecto. Todos los nombres de las canciones están en las redes oficiales de la banda.

Este álbum también marca el regreso del guitarrista John Frusciante. J. Frusciante había abandonado la banda en 2009 para seguir como solista, pero regresó en 2019 para reemplazar a Josh Klinghoffer.

Red Hot Chili Peppers recibió  una estrella en el Hollywood Walk of Fame en Los Ángeles, para celebrar el recorido de la banda, quien dedicó la estrella a todos sus fans como lo publicaron en sus redes sociales: “To our fans we love you forever ❤️”, “Para nuestros fans, los amamos para siempre” es el mensaje escrito acompañado de una foto de la nueva estrella del paseo de la fama.

Unlimeted Love ya está disponible en todas las plataformas digitales.