MORBIUS DE JARED LETO LLEGA A LAS SALAS DE MÉXICO

Moribus, la nueva película protagonizada por Jared Leto acaba de estrenarse en cines mexicanos.

Sinopsis:  Ambientada en el universo de Spider-Man. Michael morbius, un científico con una rara enfermedad en la sangre intenta remediar su enfermedad con una peligrosa cura que lo lleva a vivir una forma de vampirismo.

La fecha de esta película estaba planeada para el 10 de julio del 2020, pero por problemas con la pandemia de COVID-19, tuvo que retrasarse hasta el 2022.

Esta película no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino del Sony’s Spider-Man Universe, una combinación de los personajes de Sony como Venom (2018), y el Spider-Man de Tom Holland del MCU.

Hay mucha intriga en cómo se manejarán los personajes en esta película, pues no se sabe si se conectará directamente con el Spider-Man de Tom Holland como lo vimos con Vemon y su cameo en Spider-Man No Way Home (2021)

Leto, quien también es la voz principal en el grupo de Rock Thirty Second To Mars, regresa al cine de superhéroes después de su paso como el Joker en el Universo Cinematográfico de DC, un papel por el cual recibió opiniones divididas.

Leto es considerado uno de los actores más versátiles en Hollywood, ha participado en varias películas, tales como: Blade Runner 2049 (2017), House of Gucci (2021) y la aclamada Dallas Buyers Club (2013), en esta última fue merecedor de un premio de la Academia por mejor actor de reparto en 2014.

Morbius ya se encuentra en salas.