HARRY STYLES SE QUEDA FUERA DE NOSFERATU

Por problemas de agenda, Harry Styles parece quedar fuera de la producción de Robert Eggers para del remake de la clásica Nosferatu.

Harry Styles publicó hace unos días en su cuenta de twitter la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum “Harry’s House”, planeado para el 20 de mayo de este año, lo cuál complicó su situación para protagonizar la película del vampiro más icónico.

Robert Eggers, director que saltó a la fama por The Witch (2015) y se consolidó años después por The Lighthouse (2019) como uno de los directores más interesantes y talentosos, ha tenido la intención desde hace un tiempo de hacer un remake del clásico alemán de F. W. Murnau Nosferatu (1922), pues para él es una de las películas más importantes e impactantes de la historia del cine.

Styles, quien ya ha participado en otras películas como la bélica Dunkirk (2017) de Cristopher Nolan y en Eternals de Chloé Zhao, no podrá acompañar a Anya Taylor-Joy en la historia del Conde Orlok. Se habla de una posible participación de Willem Dafoe para interpretar al vampiro de Eggers. Willem Dafoe y Robert Eggers trabajaron juntos enThe Lighthouse, donde Dafoe entregó una de sus mejores actuaciones.

El cantante británico también anunció por twitter el estreno de un nuevo sencillo “As It Was” para este 1 de abril.

Por su parte, Eggers estrenará su nueva película inspirada en Hamlet The Northman, donde participan Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy, este 22 de abril.